Sobre nosotros

Clínica dental Viana

Nuestro objetivo es tu sonrisa.
Te haremos sentir cómodo en todo momento.

Clínica Dental Viana, somos un equipo de especialistas, altamente cualificados y titulados, que ofrecemos el mejor servicio para su salud dental.



Tratamientos

Odontología en general, en Clínica Dental Viana ofrecemos a nuestros pacientes una atención personalizada y el mejor servicio en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas dentales. Nuestro equipo de odontólogos está altamente cualificado y especializado en odontología en general. Contamos con equipos especializados en estética dental. Blanqueamientos dentales En Clínica Dental Viana ofrecemos una odontología de altísima calidad a través de una relación de confianza con nuestros pacientes.

Somos especialistas en blanqueamientos dentales. Disponemos del servicio de blanqueamiento en clínica + blanqueamiento domiciliario (técnica combinada). Realizamos varios tratamientos, ya sean en la clínica, a través de luz alógena o en casa con férulas de blanqueamiento. Ortodoncia estética y últimos sistemas de autoligado.

En Clínica Dental Viana velamos por la salud bucal de todos nuestros pacientes. Para ello, contamos con los mejores especialistas en ortodoncia estética. Trabajamos con los últimos sistemas de autoligado para garantizar óptimos resultados. Un correcto tratamiento de ortodoncia, consigue notables resultados estéticos y corrige defectos de colocación y funcionalidad de los dientes, tanto en adolescentes como en adultos.

Ofrecemos tratamiento de ortodoncia autoligable, el cual se caracteriza por dar una solución estética y rápida, con brackets que se disimulan gracias a su translucidez.

Implantes dentales

En Clínica Dental Viana contamos con los mejores tratamientos en el campo de la odontología. El implante dental sustituye los dientes perdidos en pacientes parcial o totalmente desdentados. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Un implante dental es una pieza de titanio que está anclada de forma permanente al maxilar. Utilizamos técnicas mínimamente invasivas, para la mayoría de las técnicas quirúrgicas, esto facilita la pronta recuperación del paciente, y minimiza el dolor, inflamación, etc.

Estamos especializados en implantes y prótesis, en el mismo día. Odontología conservadora y estética En Clínica Dental Viana utilizamos materiales vanguardistas para mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes, haciendo posible que luzca una sonrisa de cine. Contamos con odontólogos especializados en las siguientes técnicas:

- Conservadora: se intenta mantener las piezas propias e incluso aprovechando las raíces.
- Estética: técnica a base de composites, la cual consigue cambiar el color y la estética de la sonrisa, dando una imagen natural y una sonrisa atractiva.
 
Para mejorar su sonrisa, le ofrecemos:

- Carillas de cerámica. Carillas de zirconio. Incrustaciones de cerámica.
- Coronas y puente de zirconio.
- Coronas sin metal.
- Empastes estéticos. Lo más importante para nosotros es su salud bucodental.

- Periodoncia:

  En Clínica Dental Viana contamos con un equipo de trabajo altamente formado en las diferentes disciplinas odontológicas. Realizamos tratamiento en las encías, para intentar la conservación de las piezas dentales el máximo de tiempo posible. Es simple y con anestesia, para no sentir ningún tipo de molestias, y realizado por el doctor especialista en periodoncia.       

- Endodoncia:

En Clínica Dental Viana disponemos de uno de los mejores endodoncistas de la provincia, consiguiendo unos resultados excepcionales. Para ello, utilizamos las últimas tecnologías, reduciendo el tiempo para finalizar la endodoncia con éxito. La endodoncia consiste en el último recurso, para evitar la extracción de piezas dañadas por caries, fracturas, etc.   

- Odontopediatría:

En Clínica Dental Viana contamos con un equipo de odontólogos con una sólida formación en odontología especifica infantil, quienes se encargan de hacer un seguimiento continuo, para controlar la evolución de la dentición infantil. Corregir malos hábitos de forma temprana favorece el correcto desarrollo de la boca del niño y previene maloclusiones. Cirugía oral.

En Clínica Dental Viana ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos mínimamente invasivos de: Extracciones de piezas incluidos (muelas del juicio). Frenectomías. Apicectomías. Biopsias. Restos radiculares. Remodelado óseo. Extirpación de torus. Drenaje absceso intraoral

1ª cita gratis, llámanos

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Clínica dental Viana nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

1ª cita gratis, llámanos

Contáctanos en el 973 99 07 35 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto