Nuestros servicios

Prótesis dental

La prótesis dental es un elemento artificial que tiene la finalidad de restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando a su vez la relación entre los maxilares, devolviendo la dimensión vertical y reponiendo los dientes. En Clínica dental Viana Lleida diseñaremos y construiremos las prótesis a la medida de las características y necesidades físicas de nuestros pacientes, tanto para prótesis fijas como para prótesis removibles.

En Clínica dental Viana podrás encontrar varios tipos de prótesis, para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades:

- Completas: Todas aquéllas que utilizan un juego dental completo para sustituir una o las dos arcadas de dientes, ya sea la superior o la inferior.
- Parciales: Las que sustituyen solamente uno o más dientes. También aquéllas que se utilizan para alinear o evitar el desplazamiento de los dientes.

Si quieres saber más acerca de nuestras prótesis dentales y los especialistas que las llevan a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos mejorar la salud de tu boca, llámanos al 973 99 07 35.

1ª cita gratis, llámanos

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Clínica dental Viana nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

1ª cita gratis, llámanos

Contáctanos en el 973 99 07 35 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto