Nosotros podemos ayudarte

En Clínica dental Viana Lleida atenderemos a nuestros pacientes a tratarse sus caries a través de un procedimiento odontológico denominado empaste dental.

En primer lugar, limpiaremos la cavidad producida por las caries. Antes de proceder a insertar el empaste dental formado por resina compuesta, se debe aplicar un agente grabador, cuya finalidad principal es la de retener el empaste. Una vez que se haya aplicado, se lavará la zona con abundante agua. A continuación, será el momento de colocar el empaste en la cavidad perteneciente a la superficie cariada, y se endurecerá con una lámpara LED de gran potencia.

Posteriormente, una vez endurecido el empaste, lo moldearemos con el fin de devolver al diente su forma original, recuperando así su funcionalidad. Por último, finalizaremos este proceso puliendo el empaste para darle brillo.

Si tienes dudas o necesitas más información, llámanos al 973 99 07 35 y atenderemos todas tus preguntas. Pide una cita en Clínica dental Viana.

Cuéntanos tu caso

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • Nosotros podemos ayudarte La Odontología general es la rama encargada del estudio y cuidado de los dientes y [...]

      Más info
    • Nosotros podemos ayudarte El sistema cadcam dental corresponde al diseño y fabricación de prótesis dentales asistidas por ordenador. [...]

      Más info
    • Nosotros podemos ayudarte La estética dental es el conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa, de [...]

      Más info

    Primera consulta gratuita

    Estaremos encantados de ayudarte

    Escríbenos
    973 99 07 35