Nosotros podemos ayudarte

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, consiste en la eliminación del nervio del diente cuando este se encuentra dañado por una infección e inflamación. Mediante la endodoncia se limpia el interior del diente para dejarlo libre de infección, y se rellena con una goma llamada «gutapercha». Nuestro objetivo es conservar el propio diente del paciente a través de la limpieza de sus conductos, mantener su función en la masticación y que sea apto para su posterior restauración.

Las principales causas que provocan este daño son:

– Dientes fracturados

– Caries profundas

– Golpes severos en la raíz del diente

¿Qué pasa si no se trata debidamente?

Si el nervio no se trata a través de una endodoncia, puede provocar infecciones que conlleven la destrucción del hueso y provocar dolor. En Clínica dental Viana nos especializamos en este tipo de tratamientos para garantizar la salud del diente y de la boca. Si necesitas un dentista en Lleida, cuenta con nosotros. Trabajamos con los mejores especialistas de Lleida para ofrecerte los mejores resultados.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros en el 973 99 07 35 o envíanos una petición de contacto y te llamaremos. Deja el cuidado de tu boca en manos de especialistas.

Cuéntanos tu caso

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • Nosotros podemos ayudarte La Odontología general es la rama encargada del estudio y cuidado de los dientes y [...]

      Más info
    • Nosotros podemos ayudarte El sistema cadcam dental corresponde al diseño y fabricación de prótesis dentales asistidas por ordenador. [...]

      Más info
    • Nosotros podemos ayudarte La estética dental es el conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa, de [...]

      Más info

    Primera consulta gratuita

    Estaremos encantados de ayudarte

    Escríbenos
    973 99 07 35