Nosotros podemos ayudarte

La prótesis dental es un elemento artificial que tiene la finalidad de restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando a su vez la relación entre los maxilares, devolviendo la dimensión vertical y reponiendo los dientes. En Clínica dental Viana Lleida diseñaremos y construiremos las prótesis a la medida de las características y necesidades físicas de nuestros pacientes, tanto para prótesis fijas como para prótesis removibles.

En Clínica dental Viana podrás encontrar varios tipos de prótesis, para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades:

– Completas: Todas aquéllas que utilizan un juego dental completo para sustituir una o las dos arcadas de dientes, ya sea la superior o la inferior.

– Parciales: Las que sustituyen solamente uno o más dientes. También aquéllas que se utilizan para alinear o evitar el desplazamiento de los dientes.

Si quieres saber más acerca de nuestras prótesis dentales y los especialistas que las llevan a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos mejorar la salud de tu boca, llámanos al 973 99 07 35.

Cuéntanos tu caso

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • Nosotros podemos ayudarte La Odontología general es la rama encargada del estudio y cuidado de los dientes y [...]

      Más info
    • Nosotros podemos ayudarte El sistema cadcam dental corresponde al diseño y fabricación de prótesis dentales asistidas por ordenador. [...]

      Más info
    • Nosotros podemos ayudarte La estética dental es el conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa, de [...]

      Más info

    Primera consulta gratuita

    Estaremos encantados de ayudarte

    Escríbenos
    973 99 07 35